TCN Trekking Costa Nord

Prueba              

Día

Hora de Salida

Lugar

Distancia

TCS
Trekking Costa Nord

Sábado 19 de mayo de 2018

8.00 horas

 

Parking Cala Pilar, Ciutadella

39 Kilómetros

Un gran reto para una distancia especial

La Compressport Trekking Costa Nord (TCN) de 39 kilómetros y 565 metros de desnivel positivo es la prueba más atractiva de las cinco, con todas las plazas disponibles cubiertas . La salida se dará el sábado 19 de mayo a partir de las 8.00 horas en el parking de El Pilar, la cala más virgen de toda la isla de Menorca y un escenario tan bonito que a más de uno le entrarán las dudas de si ponerse a correr o tumbarse a disfrutar de las vistas.

El trazado, que arranca en subida y dejando atrás una de las zonas más duras del Camí de Cavalls, transcurre mayoritariamente pegado al mar, a pesar de que en los primeros kilómetros los participantes se indentran en una zona boscosa y poco habitual en la superficie menorquina. Los participantes tendrán un máximo de 8:30 horas para cubrir todo el recorrido

En total habrá 3 avituallamientos, más el de la meta que será en el instituto Maria Angels Cardona, en Ciutadella, donde esperarán una gran cantidad de servicios para descansar y empezar a recuperarse de este gran reto. En los avituallamientos se servirá agua, isotónico, fruta, frutos secos, barras energéticas, entre otros alimentos, o productos con el mismo aporte calórico.

Track Trekking Costa Nord (En breve)

 

 

Volver arriba