TCS Trekking Costa Sud

Prueba              

Día

Hora de Salida

Lugar

Distancia

TCS
Trekking Costa Sud

Sábado 20 de mayo de 2017

11:00 horas  

Cova den Xoroi, Cala en Porter, Alaior

56 Kilómetros

AVITUALLAMIENTOS: 1. Sant Tomàs – Km 14,7  //  2. Cala Galdana – Km 26,5  //  3. Son Saura – Km 36,5  //  4. Cap d'Artrutx – Km 44,3  //  META – Km 56

¡ATENCIÓN!! - Aquellas personas que no puedan acudir a la recogida de dorsales deberán rellenar este formulario y la persona encargada deberá entregarlo. DOCUMENTO 

El Compressport Trekking Costa Sud (TCS) consta de 56 kilómetros y un desnivel positivo de 529 metros, con los que los participantes tendrá el lujo de recorrer algo más de la mitad de la magnífica y turquesa costa sur de Menorca. Un trazado quizá no tan cargado de kilómetros como sus hermanas pero que sin duda ofrece un reto suficiente al que se zambulle en ella y no está exento de continuos sube y baja que castigarán las piernas de los participantes y que obligan a estar muy atento al terreno y, sobre todo, a las sensaciones personales.

La salida de la competición está prevista para el sábado 20 de mayo desde la Cova den Xoroi, Cala en Porter, a las 11:00 horas en el término municipal de Alaior, y la organización ofrece un total de 13 horas a los participantes para que aquellos que compitan contra el reloj o contra sí mismos puedan exprimirse al máximo mientras que aquellos que quieran disfrutar más del paseo y descubrir esta maravillosa isla lo puedan hacer sin ningún tipo de prisas.

Un total de 4 avituallamientos intentarán facilitar el camino hasta la meta, en el instituto Maria Angels Cardona, en Ciutadella, donde esperarán una gran cantidad de servicios para descansar y empezar a recuperarse de este gran reto. En los avituallamientos se servirán agua, isotónico, fruta, frutos secos, barras energéticas, entre otros alimentos, o productos con el mismo aporte calórico.

Track Trekking Costa Sud - 55KM

Volver arriba