TMCS Trail Menorca Costa Sud

Prueba              

Día

Hora de Salida

Lugar

Distancia

TMCSTrail Menorca Costa Sud

Sábado 18 de mayo de 2019

6:30 horas

Campo de Fútbol de Es Castell

85 Kilómetros

85KM de costa azul y blanca

Pocas veces habrás visto un blanco y un azul tan hipnotizante como el que hay en el sur de Menorca. Unos paisajes que no creerás que son reales y que te ayudarán a hacer más llevaderos esos 85KM que te quedan por delante hasta Ciutadella, desde la localidad de Es Castell, el primer punto de España en ver salir el sol.

Un tramo inicial especialmente rápido de asfalto os dará la bienvenida antes de tomar el Camí de Cavalls, en la Cala Sant Esteva. El este de Menorca quedará atrás cuando el faro de la Illa de l’Aire, en Punta Prima, os salude envuelto de una arena blanca como el marfil y un azul imposible que te atrapa. Biniancolla, el encantador pueblo de pescadores de Binibeca, la necrópolis de Cales Coves, Cala en Porter, Son Bou, Binigaus, Cala Mitjana, Macarella o Son Saura son algunos de los lugares más espectaculares que os encontraréis en vuestro reto y donde será muy difícil resistiros a la tentación de zambulliros.

Para el final, tras el idílico viaje, quedará un tramo empedrado entes de enfilar el oeste de la isla, tras el paso por el faro de Cap d’Artrutx, y pelear esos últimos kilómetros que os llevarán hasta Ciutadella donde os espera la Finisher Experience para reponer fuerzas, comer y beber, y brindar porque ahora ya formáis parte de la #LEYENDA de Camí de Cavalls.

¿Quién quiere convertirse en #LEYENDA?

Volver arriba