TMCN Trail Menorca Costa Nord

Prueba              

Día

Hora de Salida

Lugar

Distancia

TMCN
Trail Menorca Costa Nord

Sábado 19 de mayo de 2018

00:30 horas (madrugada del viernes al sábado – SALIDA NOCTURNA)

 

Parque Rochina, en el puerto de Maó

100 Kilómetros

La salvaje costa norte

La Compressport Trail Menorca Costa Nord (TMCN) permite a los corredores descubrir el lado más salvaje de Menorca, aquel con acantilados inmensos, un terreno que cambia constantemente, que sube y baja sin necesidad de que las rampas sean muy largas pero que pasan factura a las piernas y unas playas diseñadas al antojo de la Tramontana tras miles de año soplando con fuerza. Una belleza que va de la mano de una dureza que no permite ni el más mínimo despiste al participante.

El trazado de la Costa Nord consiste en 100 kilómetros con un desnivel positivo de 1796 metros por algunas de las zonas más desconocidas de Menorca y para el que los participantes dispondrán de 23 horas. 

Los participantes disfrutarán con una impresionante salida nocturna, a la 00.30 de la madrugada del sábado 19 de mayo, desde el parque Rochina, en el magnífico puerto de Maó, el segundo puerto natural más grande del mundo. 

Los participantes se encontrarán un total de 8 avituallamientos antes de entrar en el arco de meta ubicada en el Instituto Maria Angels Cardona, donde les estarán esperando una gran cantidad de servicios acorde al exigente reto que habrán conseguidos. En los avituallamientos se ofrecerá agua, isotónico, fruta, frutos secos, barras energéticas, entre otros productos, o alimentos con el mismo aporte calórico.

Track Oficial (En breve)

Volver arriba